[Python-es] Phytonizar Ares

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Mie Ago 18 21:49:12 CEST 2010

Python es un lenguaje que se ejecuta interpretado, a diferencia de
Pascal/Delphi que es para compilar.
Una de las ventajas que ofrecen los lenguajes compilados es la
posibilidad de insertar fragmentos en ensamblador, ya que todo será
traducido a código máquina.

Para portar eso a Python no hay más remedio que traducir, pero teniendo
en cuenta que son fragmentos de código optimizados para ejecutarse con
gran velocidad, inalcanzable para un lenguaje interpretado como Python.

Al 18/08/10 16:41, En/na Alberto Curro ha escrit: