[Python-es] Phytonizar Ares

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Mie Ago 18 21:45:43 CEST 2010

Aquí hay una recopilación de herramientas para Pascal, que supongo que
se podría completar con específicas para Delphi:
http://wiki.lapipaplena.org/index.php/Programaci%C3%B3#Pascal

Al 18/08/10 20:01, En/na Alberto Curro ha escrit: