[Python-es] Librería para convertir archivos de imagenes cdr a jpg o png

Sergio Soto Núñez scots4ever en gmail.com
Mie Ago 18 14:08:21 CEST 2010

Bingo! En la documentación incluye en los import files el formato CDR.

Bueno me pongo a trastear a ver que saco.

Muchas gracias por el interés y la rapidez, más siendo 18 de Agosto
Un saludo