[Python-es] Phytonizar Ares

Ing. Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Mie Ago 18 04:23:39 CEST 2010

Propongo GTK como librería gráfica.
Por lo tanto PyGTK.

El 17 de agosto de 2010 21:19, Angel Giovanni Cortes Solorzano <
giovanni.j89 en gmail.com> escribió:

> *Soy nuevo en Python, quiero participar, pero solo viendo el código y
> leyendo sus mensajes para aprender ya que aún estoy empezando con el
> lenguaje, espero me acepten.*
> *
> *
> *Saludos*

> Giovanni
> Sitio web : http://giovannicortes.wordpress.com

Atentamente:
IC Ramón Becerra Reynoso.
Homepage: http://www.ramonbecerra.com/

No basta saber, se debe también aplicar. No suficiente querer, se debe
también hacer.

Este correo electrónico y cualquier archivo transmitido con él son
confidenciales y son solamente para el uso del individuo o entidad a la que
van dirigidos. Si recibió este correo electrónico por error por favor
notifique al administrador del sistema. Este mensaje contiene información
confidencial y es dirigido a la persona implicada. Si usted no es esa
persona no debería diseminar, distribuir o copiar este mensaje de correo
electrónico.