[Python-es] Revista "python entre todos".

David Villa dvilla en gmx.net
Mie Ago 18 01:26:23 CEST 2010

Hola:

Yo he leído varios artículos y es un trabajo bastante bueno. La
redacción y la ortografía son más que razonables. Personalmente no me
gente de fuera de Argentina no supone ningún problema para entender
perfectamente el texto y no cuesta nada cambiar un poco (muy poco) el
chip. No creo que sea más correcto el castellano español que el
argentino o cualquier otro, ni viceversa.

Otra cosa muy distinta es el absoluto desprecio por la ortografía y la
falta total de respeto hacia el lector que puede verse por ahí, con
demasiada frecuencia. Eso sí que es intolerable. Pero repito, no es,
ni de lejos, el caso de esta revista. Muchos comentarios de barrapunto
están completamente fuera de lugar, como suele ocurrir desde hace ya
no pocos años.

Enhorabuena a PyAr y espero que haya más.

Saludos