[Python-es] import wx

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Jue Ago 5 18:43:13 CEST 2010

Hola,

Por lo visto recién estás entrando a Python.
La solución está en San Google, basta con que pongas el error y voilá!
Pero para no ser descortés, es simple: wx es un módulo externo que
tienes que instalar con synaptic o apt-get, no estoy usando #Ubuntu
(uso #Arch) en este momento pero recuerdo que es así (o lo buscas con
synaptic poniendo wx en buscar):

sudo apt-get install wxpython

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4