[Python-es] Cómo generar clases (proxies) de Python a partir de TLBs ?

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mie Ago 4 01:50:21 CEST 2010

 El 03/08/10 15:19, Olemis Lang (Simelix) escribió:

> Utilizo la versión 214 y no veo otras más recientes para descarga en
> SF.net (me pierdo algo ... ?)

No, es la última versión y tampoco veo que esté arreglado en las
versiones del CVS. Me temo que todavía no está solucionado el fallo.

La única solución que veo es que intentes parchear tú mismo el fichero
'selecttlb.py'.