[Python-es] Variables globales comunes

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Jue Abr 29 18:19:31 CEST 2010

Tiempo me ha faltado para darme cuenta de que, sean clases o variables,
lo mejor es pasarlo todo como argumentos.
Suposo que con las clases habría los mismos problemas de ámbito a nivel
global.

En/na Daniel Garcia ha escrit: