[Python-es] Glade para un sistema comercial

Oswall Verny Arguedas C. oswallcr en yahoo.com
Mie Abr 28 03:06:38 CEST 2010

Perfecto, muchas gracias.

--- El mar, 4/27/10, Martin Ibarra <mic en unixmexico.org> escribió:

De: Martin Ibarra <mic en unixmexico.org>
Asunto: Re: [Python-es] Glade para un sistema comercial
A: "La lista de python en castellano" <python-es en python.org>
Fecha: martes, 27 de abril de 2010, 12:50 pm

2010/4/27 Oswall Verny Arguedas C. <oswallcr en yahoo.com>

--- El mar, 4/27/10, lasizoillo <lasizoillo en gmail.com> escribió:

> De: lasizoillo <lasizoillo en gmail.com>

> Asunto: Re: [Python-es] Glade para un sistema comercial

> A: "La lista de python en castellano" <python-es en python.org>

> Fecha: martes, 27 de abril de 2010, 11:53 am

> El día 27 de abril de 2010 18:36,

> Oswall Verny Arguedas C.

> <oswallcr en yahoo.com>

> tanto sistemas open source como comerciales.

> sqlalchemy, pygtk.   Hasta ahí pienso todo bien con

> respecto a las licencias.

> aunque es el IDE para desarrollo, quería consultarles si es

> posible realizar un software comercial utilizando a Glade o

> [...]

Saludos Javi,

Comprendo lo que dices.   La consulta más bien va orientada específicamente a Glade.  Entiendo que con python, pygtk, gtk y sqlalchemy es posiblre realizar un software privativo para el o los clientes.

Sin embargo, Glade es GPL y no estoy del todo seguro que si realizo el diseño con Glade, este incluiría codigo GPL al sistema, por lo tanto todo el sistema sería GPL.

Gracias

Oswall

FAQ: http://python-es-faq.wikidot.com/

No, tu puedes hacer tus diseños con Glade y hacerlo privativo, lo que no puedes como te decian anteriormente es hacer de un codigo GPL hacerlo privativo o cambiarle la licencia sin que te pertenescan a ti todos los derechos.

Por lo tanto puedes hacer con glade lo que quieras.