[Python-es] Test de funcionamiento - Ignorar

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mar Abr 27 16:54:54 CEST 2010

No se,

A veces me da la impresión que esta lista que es de programación en Python
se convierte en un debate de ortografía, eso, sin tener en cuenta que
procedemos de diferentes paises que a pesar de que hablamos el "mismo
idioma" debemos recordar que cada país tiene sus "propias" expresiones
idiomáticas.

self.close()

http://maengora.blogspot.com