[Python-es] Frame vs Panel

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mar Abr 27 15:57:35 CEST 2010

> Mira no estoy del todo seguro. Pero creo o por lo menos segun lo que me
> acuerdo el frame en si es la ventana y del panel dependes para poder agregar
> elementos. Sin panel no se si podes agregar algo. Por lo menos hasta donde
> recuerdo creo que era asi. Una buena idea seria que busques ejemplos de la
> demo y ahi te salen como estan agregado los elementos. Suele aclarar
> muchisimo esa demo.

Yo, con lo poco que he trasteado con wxpython creo recordar que era así.

El que tengas varios panels en el mismo frame se suele hacer para tener
diferentes 'cosas' en una misma ventana.

Los ejemplos de la demo ayudan mucho (aunque a veces a mí también me lían).
Otra gran fuente que ayuda a aclarar un poco todo esto es el libro 'wxpython
in action' [1]. El capítulo 2 del libro está disponible y ahí puedes leer
cosas interesantes [2].

[1] http://www.manning.com/rappin/
[2] http://www.manning-source.com/books/rappin/rappin_ch02.pdf