[Python-es] Manejo de eventos en wxPython

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Mar Abr 27 09:20:12 CEST 2010

He probado así:
NuevoControl.Bind(wx.EVT_RADIOBUTTON, self.UnaReaccion)

Pero me devuelve:
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'Bind'

En/na rafaelcantos en hotmail.com ha escrit: