[Python-es] Dive Into Python Must Die

Boris Perez Canedo inf200523 en ucf.edu.cu
Lun Abr 26 21:08:33 CEST 2010

> Ahí está el quid de la cuestión, se aprende Python, pero no a
programar.
> Las técnicas que enseña son propensas a generar
código estilo Perl en
> Python (o sea, ilegible xD).
>
> Un saludo.

disponible aquí:

allí­ es cuando te das cuenta que las cosas malas pueden resultar bastante

No se
cuáles puedan ser sus opiniones. Pero encuentro a la ayuda de python muy buena
para aprender desde cero. Así lo hice yo, me parece que combina muy bien la
sencillez y la profundidad de forma general. Como es lógico la lista me ha
ayudado mucho, y de una manera u otra siempre me ha apuntado a una dirección para
resolver los problemas.

Es una pena que no conozca en Cuba de algo como lo
que uds. preparan en España y demás países. Me gustaría que
algo como lo que uds. organizan por allá pudiese hacerse también
aquí, aunque no creo que se esté haciendo. Si hay algún cubano o
cubana por allá, o leyendo este mensaje desde aquí, que conoce de python
en Cuba que me lo haga saber si es que está de acuerdo en presentarle Cuba a
Python y viceversa. De seguro que se llevan de lo mejor! :)

Saludos,
Boris.

---
La mejor vacuna contra el virus A(H1N1) es la higiene personal