[Python-es] Consulta a dos bases de datos simutáneamente

Dr. Bobus drbobus en gulic.org
Sab Abr 24 10:34:45 CEST 2010

El Fri, 23 Apr 2010 13:35:22 -0400
Leo San Martín. <leo.sanmartin en gmail.com> dijo:

> Hola, mira me demoré un poco, ya que solo he hecho esto con MSSQL (linked
> servers), pero las palabras claves fueron "dblink oracle to mysql", las
> agarras y las metes a la juguera (google)....3 clic mas y llegué a [1].

Muchas gracias por todas las respuestas. Había bastantes posibilidades que desconocía.

Saludos

--
... of course, this probably only happens for tcsh which uses wait4(),
which is why I never saw it.  Serves people who use that abomination