[Python-es] saludos alguien tiene manual de python 100x100 ejemplos

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Abr 15 00:13:35 CEST 2010

El día 14 de abril de 2010 23:55, viko guz <vikobak en gmail.com> escribió:
> saludos soy nuevo en esto y bueno me gusto de hace tiempo pero ahora recien
> me anime
>
> como dice el titulo alguine ien un texto  que contenga muchso ejemplos de
> python
> lo que mas busco son como hacer registros
> o una aplicacion que contenga dstos sencillos y hacerlo funcionar en windows

Buenas:

Puedes probar con el libro "python cookbook" (tiene ejemplos de todo
tipo) o irte a una web con millares de ejemplos:
http://code.activestate.com/recipes/langs/python/

Seguramente haya muchas más opciones, pero con eso hay para
entretenerse unos cuantos años ;-)

Un saludo:

Javi