[Python-es] Cómo especificar versiones RC (en setup.py ?)

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mie Abr 14 17:15:48 CEST 2010

2010/4/14 Rafael Villar Burke (Pachi) <pachi en rvburke.com>:

> Es posible que sea el guión. Te recomendaría que probases con un esquema
> compatible con el nuevo PEP386 (ya aprobado):
> http://www.python.org/dev/peps/pep-0386/
>
> Sería: 0.3c, 0.3c1, 0.3rc o 0.3rc1
>
> Este esquema es el soportado en el PEP345 (v1.2 de metadatos para
> distribuciones Python) y es el usado en el PEP376 (base de datos de
> distribuciones instaladas) que está en camino.

Comentarios :

  - Estoy utilizando Py 2.5
  - Ya probé ese esquema y me sigue dando error (ver tercer
     mensaje de esta conversación, segundo enviado por mí ;o)
  - De todas formas he visto paquetes en PyPI que tienen
     guiones y puntos (e.g. -rc1 .rc.8) ... He probado y me
     da lo mismo

:(

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Tutorial: Cómo crear enlaces directos en Windows con Python -
http://feedproxy.google.com/~r/simelo-es/~3/lF373i_fqYs/tutorial-como-crear-enlaces-directos-en.html