[Python-es] problema con OpenGL

Jesuz Lopez Arada jlaradas en grm.uci.cu
Vie Abr 9 23:11:41 CEST 2010

El problema es que tengo un programa utilizando pyOpenGl realizado en
ubuntu 8.04 luego el mismo programa trato de ejecutarlo en otra PC con
ubuntu 9.10 pero me da Segmentation fault , el codigo esta bien , por
que en 8.04 se ejecuta sin problema ,la maquina en 9.10 tiene
instalada las librerias , creo que pyOpengl hace uso de las librerias
nativas  para C & C++ que tambien estan bien instaladas , ya estoy
valorando hacerlo en C++ de no dar con el problema.
Gracias