[Python-es] Consejo para aprender a programar

Pablo pablocarrai en gmail.com
Vie Abr 9 02:01:13 CEST 2010

2010/4/8 Rarok <rarokillo en gmail.com>

> Desde ahí me puse a mirar código, pero la verdad que a mi
> eso no me funcionó, quizás la verdadera motivación es el involucrarse
> en algún proyecto, si es un proyecto grande seguramente te
> sobrepasará. Te diría que o te una a algún pequeño proyecto que esté
> iniciandose y que no se muy grande o que desarrolles algún programa
> propio.

No se quien fue que lo menciono una ves. Pero creo que fue en una charla que
me comentaron. Para aprender a programar siempre es bueno comenzar viendo
pocas cosas. Haciendo pequeños cambios para ver que pasa. Y es asi que uno
luego agarra la experiencia como para manejarse en proyectos grandes. Todo
comienza con una buena idea, despues depende totalmente de las ganas que
tengas de seguirlo.

--
Pablo