[Python-es] Cargar todos los archivos de un folder Options

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Jue Abr 8 18:41:56 CEST 2010

On 08/04/10 16:30, Abraham Zamudio wrote:

> vector = [file1 , file2, file3 , ....]
>
> Luego usar mi funcion para procesar los datos almacenados en vector[i]
>
> La pregunta es : ¿Cual es la mejor manera de crear (si es que se
> puede) este vector de archivos?

Te recomendaría que tu función "procesadora" recibiera como entrada sólo un
fileX (entiendo que te refieres al objeto que devuelve open()). Así te quedará
mucho más genérico, luego no cuesta nada llamarla con un "map" o, mejor, con una
lista por compresión (supongo que la función devuelve datos que debes guardar).

Para orientaciones más concretas necesitaríamos ver algo de código.

arnau