[Python-es] Consejo para aprender a programar

Pau Cervera pau.cervera en gmail.com
Jue Abr 8 14:19:38 CEST 2010

Yo os habéis dejado una de importante: lee la lista! :)

No, ahora en serio: algunos hemos aprendido muchas cosas de discusiones de
esta lista, aunque no fueran respuestas a nuestras preguntas. Es un gran
recurso. También puedes subscribirte a la lista oficial e ir siguiendo los
hilos que te interesen, de la misma forma que harías con un planet.

-----
Pau

Python..., what else?