[Python-es] Consejo para aprender a programar

Angel Giovanni Cortes Solorzano giovanni.j89 en gmail.com
Jue Abr 8 02:56:23 CEST 2010

Ah gracias, ya buscaré en google code para ver que programas puedo hacer y
experimentar.

Gracias, y si me dan más consejos, estaré agradecido

Giovanni
Sitio web : http://giovannicortes.wordpress.com