[Python-es] Rotar tablas en ReportLab?

Boris Perez Canedo inf200523 en ucf.edu.cu
Mar Abr 6 15:25:09 CEST 2010

contenido en reportlab? Sucede que
muy grandes y ni siquiera disminuyendo
otras cosas logro ajustarlas a la hoja.

antemano,

> ¿No
sería preferible cambiar la orientación a landscape en vez de portrait
> para esas páginas en concreto?

 Hola y gracias por
la respuesta,

Soy bastante nuevo con reportlab. Cómo hago para hacer
lo que dices arriba? y cómo puedo determinar si una consulta me va producir una
tabla que se saldrá de los límites para entonces cambiar la
orientación para esas páginas?

Saludos,
Boris.

---
La mejor vacuna contra el virus A(H1N1) es la higiene personal