[Python-es] problema con las tildes

monoBOT monobot.soft en gmail.com
Sab Abr 3 02:17:28 CEST 2010

el programa es muy sencillo, es un programa con entorno wxpython, son una
serie de pantallas donde el usuario va metiendo datos (nombre apellido, dni
población etc... toda esta información va a un fichero de texto xml... la
siguiente vez que el usuario abre se cargan automaticamente las respuestas
anteriores. el objetivo final es completar todos los datos que ha metido el
usuario con una normativa para efectuar una memoria a imprimir.
no se si te sirve de algo mi respuesta.

El 2 de abril de 2010 23:12, Luis Miguel Morillas <morillas en gmail.com>escribió:

> .py
> xml
> >

>  ¿Cómo es tu programa? ¿Qué es lo que guardas? El   # -*- coding ...
> afecta a tu código python. El problema seguramente viene del manejo de
> la librería de xml que usas.
>
> -- lm

> (antes

Héctor Alvarez
Arquitecto

Advertencia legal:
De acuerdo a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de
carácter Personal le informamos que:
Este correo electrónico contiene información privada y estrictamente
confidencial. Si usted NO ES el destinatario, NO ESTA AUTORIZADO a leerlo,
directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir, imprimir o copiar
ninguna de las partes y/o anexos de éste mensaje. Si por error ha recibido
este mensaje, le rogamos lo notifique a su emisor respondiendo a éste e-mail
y proceda a borrar de su sistema inmediatamente el mensaje así como todas
sus copias.