[Python-es] MysqlDB

Pavel Daniel Lopez Castillo pdlopez en uci.cu
Vie Abr 2 19:32:31 CEST 2010

Si lo que quiero es el API de python para conectarme a Mysql es para poder poner
import MysqlDB

----- Mensaje original -----
De: "Guillem Barba" <guillem en alcarrer.net>
Para: "La lista de python en castellano" <python-es en python.org>
Enviados: Viernes, 2 de Abril 2010 9:06:00 GMT -04:00 Georgetown
Asunto: Re: [Python-es] MysqlDB

A Divendres 02 Abril 2010 09:18:45, Boris Perez Canedo va escriure:
> Donde se
> puede descargar MysqlDB para python2.5 y windows, he buscado en internet y
> ningun vinculo me ha pinchado, en sourceforge no lo puedo descargar porque
> para mi esta bloqueado??

No sé si estás preguntando por una librería o por el SDGB MySql (el servidor
de bases de datos, vaya.
Si es esto último, en www.mysql.org
http://dev.mysql.com/downloads/mysql/#downloads
http://dev.mysql.com/downloads/python.html