[Python-es] Cómo determinar mi ip?

Boris Perez Canedo inf200523 en ucf.edu.cu
Jue Abr 1 21:04:37 CEST 2010

puedo determinar mi dirección ip? No una dirección de localhost.

> Asumiendo que te refieres a la IP pública: hay muchos servicios
web que te dan
> ese dato, por ejemplo:

import urllib2

> '88.135.232.19'
Cualquier interface, en mi caso solo tengo un adaptador
de red, pero seria bueno obtenerlas para todos.

Arnau no hay otra forma? que
no tenga que realizar una conexi'on para obtenerla. He pensado en ipconfig y luego con
expresiones regulares obtener la ip, pero no sería multiplataforma.

---
La mejor vacuna contra el virus A(H1N1) es la higiene personal