[Python-es] Ayuda con py2exe y pywin32 para compilar servicios

Boris Perez Canedo inf200523 en ucf.edu.cu
Jue Abr 1 17:06:45 CEST 2010

escribió:
> [...]

tu funcion, ignorando

cliente), incluso te
de compilarlo.

provocando errores.
mensajes y errores a un

. No intentes ejecutarlo desde una unidad de red (esto me volvió loco

Suerte,

Oswaldo por las sugerencias.

está en

> Si, ese es.
Acabo de instalar un ejemplo: serviceEvent.py (serviceEvent.py
install), lo puedo ver en la lista de servicios, pero al intentar iniciarlo me dice lo
siguiente: El servicio no ha respondido a la petición o inicio del control en un
tiempo adecuado.

A qué puede deberse eso? Es un demo de python!

---
La mejor vacuna contra el virus A(H1N1) es la higiene personal