Python+Prolog

Hernan Foffani hfoffani en gmail.com
Dom Sep 27 12:48:14 CEST 2009

Deberías averiguar (en alguna lista específica) si ese Prolog puede
ser empotrado (embebido,
embedded) o si disponde de alguna API para ser accedido desde otra
aplicación o
lenguaje.
Otra alternativa es ver si esa implementación efectúa el ingreso de
datos y la salida de los
mismos por la entrada y salida estándar. Si es así, podrías manejar la
base de conocimientos
desde el programa en Python vía popen y cía.
Si no es posible ninguna de esas vías entonces deberías cambiar el
motor de reglas por
alguno que se integre mejor con Python.