Segun se invoque programa.py

Hernan M Foffani hfoffani en gmail.com
Jue Sep 24 10:47:15 CEST 2009

Doy por supuesto que el mensaje de error es el mismo del primer mensaje.
- ¿Si lo invocas como ./programa.py también funciona?
- El mensaje de error hace referencia a la versión 2.6 de python. Y por otro
lado has dicho en otro mensaje que tienes también la versión 2.5. ¿No estarás
mezclando versiones de python?

(*) error:
----
Traceback (most recent call last):
 File "openastro.py", line 87, in <module>
 TRANSLATION[LANGUAGES[i]] =
gettext.translation("openastro",TDomain,languages=['en'])
 File "/usr/lib/python2.6/gettext.py", line 484, in translation
 raise IOError(ENOENT, 'No translation file found for domain', domain)
 IOError: [Errno 2] No translation file found for domain: 'openastro'
-----