Segun se invoque programa.py

Juan M Puertas juatman_2000 en yahoo.es
Jue Sep 24 07:59:03 CEST 2009

Hola.
Xevi: * Los permisos de ejecución están activados.
Heimy ha escrito: Sí. Pero en realidad mi siguiente pregunta iba a ser: «¿Y qué aparece si ejecutas "which python"?»
 * Aparece: "/usr/bin/python" (la primera línea del programa indica: "#!/usr/bin/python2.5", pero si la cambio por: "#!/usr/bin/python" hace exactamente lo mismo.

Heimy ha escrito:
Es más, si en lugar de
  $ python programa.py
ejecuta
  $ /usr/bin/python programa.py
y eso sí que le funciona, estaremos seguros de antemano del problema :P

* No funciona con ningua de ambas maneras. Lo que me asombra es que si funciona invocando el programa directamente: "$programa.py".  ¿Es muy raro no?

Lázaro: * No funciona ni con: "#!/usr/bin/env python", ni con "#!/usr/bin/env python2.5".
 Muchas gracias por vuestro interés. :-)