Segun se invoque programa.py

xevi xbarnada en gmail.com
Jue Sep 24 00:22:25 CEST 2009

El dc 23 de 09 de 2009 a les 21:34 +0000, en/na Juan M Puertas va
escriure:
> Hola Heimy. Muy amable por contestar. :-)
> Estas son las dos primeras líneas del código:
> #!/usr/bin/python
> # -*- coding: utf-8 -*-

Si no me equivoco Heimy te preguntava esto porque la primera linea le
indica al interprete de comandos que programa debe ejecutar para
ejecutar el script si fuera un shell script seria #!/bin/sh por ejemplo.
Lo que tienes que hacer ahora es darle permisos de ejecucion al script
con (chmod +x <nombre del script>) y luego podras ejecutarlo simplemente
escribiendo su ruta ./nombre del script .Un pequeño detalle es que no
requiere que el archivo tenga extension .py  para poderse ejecutar

Salud