Ayuda con buildout

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Mie Sep 23 08:11:26 CEST 2009

Luis Miguel Morillas(e)k dio:
> Alguien está utilizando buildout?

Sí, yo sí. Para desarrollos en Plone se ha convertido una herramienta
muy buena. Incluso la estamos utilizando para django.

> [...]
> librería a  los usuarios.
> Tengo un buildout.cfg como este (copiado de [1]):
>
> [buildout]
> parts = amara2
> develop = src
> eggs = django-shorturls
>
> [amara2]
> recipe = zc.recipe.egg
> interpreter = amarapy
> eggs = ${buildout:eggs}
>
> En src pongo el fuente de la librería
>
> Parece que bin/buildout funciona bien, pero no deja el módulo
> accesible al intérprete creado (amarapy)

A parte de añadir en la sentencia develop, también tienes que añadir la
librería que estás desarrollando en la línea eggs de [buildout], dado
que lo que haces en la parte amara2 es incluir todos los eggs que hay en
la parte buildout y allí no está definido src.

Saludos,

Mikel

--
Mikel Larreategi