Hello world !

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Sab Sep 19 05:38:12 CEST 2009

Me pongo a tus ordenes y te recomiendo PyGTK...

El 18 de septiembre de 2009 21:57, Carlos Eduardo Sotelo Pinto <
csotelo en aqpglug.org.pe> escribió:

> Hola
> suena muy interesante tu proyecto, por que no subes a source forge y
> le damos todos una mano
>
> un abrazo

> años
> con
> mi

> Carlos Eduardo Sotelo Pinto a.k.a. krlos
> GNULinux RU #379182 || GNULinux RM #277661
> GNULinux Arequipa Users Group || Debian Arequipa Users Group
> --
> http://krlosaqp.blogspot.com
> pgp.rediris.es 0xF8554F6B
> [...]

Atentamente:
ISC Ramón Becerra Reynoso.
Homepage: http://www.ramonbecerra.com/

No basta saber, se debe también aplicar. No suficiente querer, se debe
también hacer.

Este correo electrónico y cualquier archivo transmitido con él son
confidenciales y son solamente para el uso del individuo o entidad a la que
van dirigidos. Si recibió este correo electrónico por error por favor
notifique al administrador del sistema. Este mensaje contiene información
confidencial y es dirigido a la persona implicada. Si usted no es esa
persona no debería diseminar, distribuir o copiar este mensaje de correo
electrónico.