OT-Oferta Laboral

bameda bameda en gmail.com
Jue Sep 17 09:53:59 CEST 2009

Hola Jose,

El 16 de septiembre de 2009 00:44, Eliezer Gallegos <egirun en yahoo.com>escribió:

> Hola Lista:
>
> perdon por este OT...pero necesito ayuda.
>
> necesito migrar una aplicacion que tengo hecha en DOS
> a Cliente Servidor con Python-Wxpython - Postgresql
> es la clasica de Gestion, o sea Facturacion, Inventarios etc.
> pero no tiene la parte contable (cta, subcta, subsubcta etc.)
> y la base de datos estara en linux-Ubuntu y las estaciones
> todas seran Windows de todos sabores.

Yo te recomiendo que no reinventes la rueda y utilices OpenERP (
www.openerp.com). Algunas de sus bondades son:
  - Aplicación cliente/servidor
  - Escrita en Python + Postgresql
  - Cliente y Servidor multiplataforma (Linux, Windows, Mac + Cliente Web
para todos los demás).
  - Modular: utiliza los módulos que necesites (hay unos 1000 entre módulos
oficiales y extras) o crea fácil y rápidamente los módulos personalizados
para tu empresa.
  - Hay multitud de empresas (España, Latinoamérica, Francia, Belgica,
Inglaterra,...) que la implantan, imparten cursos, realizan importaciones de
tu sistema ERP/CRM antiguo a OpenERP.
  - Es OpenSource: pagás por la personalización para tus necesidades y por
la implantación, no por el desarrollo. Independencia de proovedor,....

Yo la he implantado en una empresa que en un principio sólo la queria para
tus mismas necesidades. Ahora llevan ellos mismos su contabilidad (con el
ahorro que supone) y estan abriendo sus horizontes para sacarle más partido
a la aplicación.

> Entonces...busco a alguien con experiencia en este tipo de
> Aplicaciones y Herramientas para la migracion.
>
> Hize un estimado de horas que podria llevarse el trabajo
> y calcule entre 210 y 240 horas....mi presupuesto es que podria
> pagar hasta 10 dlls. la Hora  (mi jefe es duro de roer :D).
>
> si alguien se interesa estoy a su disposicion, para platicarlo
> mas ampliamente....a egirunQUITAESTO en yahoo.com
>

> Saludos

Espero que te sea de utilidad, si quieres más información solo has de
pedirla.

SALUDOS