importar modulos

Juan José Gómez Romera jjgomera en gmail.com
Mie Sep 16 18:04:31 CEST 2009

El 16 de septiembre de 2009 17:25, Marcos Garcia <marcosgdf en gmail.com>escribió:

> Tienes que añadir un archivo llamado __init__.Py en cada directorio.

llevo rato intentándolo y siempre me da el mismo error, ponga el archivo
__init__.py o no, siempre me da este error:

jjgomera en ordenata:~/Programacion/pychemqt/ciclones$ ./ciclonwindow.py
Traceback (most recent call last):
  File "./ciclonwindow.py", line 11, in <module>
    from ..unidades import temperatura
ValueError: Attempted relative import in non-package

Uso python 2.5, por eso también he añadido al principio del archivo la
linea:

from __future__ import absolute_import

pero nada

La verdad es que de la otra manera funciona, pero esta forma me parece más
intuitiva para aclararme de donde se importa cada modulo