OT-Oferta Laboral

Eliezer Gallegos egirun en yahoo.com
Mie Sep 16 17:07:46 CEST 2009

Hola Gente:

Gracias a todos por sus consejos, los que me han llegado
al privado, como a la lista.....los tendré en cuenta
pero... tranquilos muchachos (no empezemos una guerra, ni burlas)

sé lo que significa una migracion....las primeras mias empezaron
a mediados de los 80s,  con Cobol y Rpg.

por otro lado, como carlos me comentó a mi privado y hernan en la
lista...quizas sea conveniente alguien que ya tenga hecho algo,
y con algunas modificaciones,  creo que yo me podria adaptar

sobre el asunto de ponerlo en Web.....ahi desconozco totalmente
el tema....yo pensé que era mas dificil.

sobre el costo por hora....bueno, es lo que tengo a mano, y mas hoy
en éste tiempo, que a nosotros los mexicanos nos pegó con todo la
dependendencia total que tenemos con USA
tenemos un dicho que reza...
! Ay Mexico....tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos  :D

reitero mis agradecimientos
Jose E. Gallegos

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/