OT-Oferta Laboral

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Sep 16 02:35:10 CEST 2009

Hola Eliezer

El estimado de horas parece bajo para un proyecto de esa clase. Una
migración presenta eventualidades que no parecen tomadas en cuenta en tu
estimación. La experiencia en migraciones justamente te enseña en primer
lugar eso: no subestimar el tiempo de trabajo. Un agregado que puede ser mas
que interesante si tu jefe lo sabe valorar: hacerlo aplicación web. Eso
reduce enormemente los problemas de mantenimiento. En ese caso se puede
hacer con Django, y queda un sistema de mas facil extension y mantenimiento.
Sino tambien se puede hacer con wx, pero no es lo mas conveniente, mas aun
con diversos windows en producción. De todos modos un presupuesto razonable
para eso (para el tiempo que realmente lleva) andaría en los 4000 ajustado.

Si te parece seguimos charlando.

saludos

Hernan Olivera