ficheros dbf y campos memos

Luis Esteban de Dios Núñez esteban en princesa.pri.sld.cu
Vie Sep 11 15:51:29 CEST 2009

Hola,

> Implicados: dbf python memo -> http://lmgtfy.com/?q=dbf+python+memo
> Me lleva a http://code.activestate.com/recipes/362715/
> Donde leo:

Y para acceder a los otros tipos de campos: texto, numeros, etc, ¿dónde se
puede encontrar?, pregunto porque no tengo internet pero puedo solicitar
los enlaces a una amiga que si tiene internet y me los manda.

--
Saludos,

Luis Esteban de Dios Núñez
Sede Universitaria Municipal de Ciencias Médicas
Profesor Adjunto
Móvil: 01-52544178

'Serás libre, entre otras cosas, si usas software libre'.

Infomed: http://www.sld.cu/