Re: [Python-es] [O.T.] Impresoras térmicas fiscales

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mie Sep 9 13:47:50 CEST 2009

Milton,

Hola!!! Asumo que básicamente vas a sacar una factura de la impresora
térmica, bueno acabo de terminar un sistema que hace uso de ellas,
aunque no con facturas sino con tickets para eventos, en resumen te
puedo decir que encontré una manera simple de hacerlo (olvidate de
controladores):
Hice unas plantillas en formato texto que luego leía y reemplazaba
dentro de python para generar un archivo temporal que acto seguido
mandaba directo al puerto de la impresora, listo!!! Impresión
conseguida.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
alfonsodg.blogspot.com
alfonsodg.wordpress.com
Agenda:http://tinyurl.com/djmjol
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4