Uso de ncurses...

Pedro Insua pedroinsua en gmail.com
Mie Sep 9 00:24:00 CEST 2009

On Tue, Sep 08, 2009 at 04:29:16PM -0400, Luis Esteban de Dios Núñez wrote:
> Hola amigo,

> ¿Este ejemplo es para linux?, es que busco el uso de ncurses desde C
> pero en linux pues quiero hacer un menú en la consola, un menú fijo,
> que no se corra para arriba, ¿me entiendes ahora?.

  Sí, es para linux. Para ello necesitas un compilador de C, el GCC
  (GNU C Compiler), y tener instalada la librería de ncurses. Con
  respecto a documentación.. en Debian GNU/Linux, en el paquete de
  desarrollo 'libncurses5-dev' (en la rama Testing), hay ejemplos y
  una pequeña introducción que da una idea del funcionamiento.. etc;
  en otras distros no tengo ni idea de como se llama el paquete.

  En todo caso : http://www.gnu.org/software/ncurses/

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \