[ANUNCIO] Tivion 0.0.1: un reproductor streaming para TV online en Ubuntu

bameda bameda en gmail.com
Jue Sep 3 18:30:09 CEST 2009

Una sugerencia, ¿por que no empaquetas la aplicación para la
arquitectura amd64? supongo que, al estar escrito en python, no habrá
problemas. Solo hay que cambiar la arquitectura en el control a amd64
o all y recompilar.

|    David Barragán Merino
|    E-mail: bameda en ARROBA@gmail.com
|    Ingeniería Informática