[ANUNCIO] Tivion 0.0.1: un reproductor streaming para TV online en Ubuntu

Angel Guzman Maeso shakaran en gmail.com
Mar Sep 1 16:22:43 CEST 2009

hola a todos,
acabo de desarrollar una aplicación en python llamada Tivion y me gustaria
presentarla publicamente, ya que con sus ayudas he conseguido aprender
bastante para desarrollar la aplicación y esta es mi forma de devolver mi
gratitud a la comunidad.

Mi niño es un reproductor de canales streaming de TV y esta en
http://shakaran.es/blog/2009/09/tivion-un-reproductor-streaming-para-tv-online-en-ubuntu/Si
alguien quiere echarle un ojo a los fuentes o testearlo.

Puede reproducir 30 canales Españoles (agradecería enlaces para streaming de
otros paises). Hay bastantes canales nacionales y regionales.

Esta liberado en GPLv3.

Sobre el streaming, todo uso que se hace es uso público aprovechando url que
son públicas y libres, luego no se vulnera ningún derecho de autor ni
similares.

Si conocen Zattoo, podría decirse que es un clon, pero de software libre (y
no es de pago, NI LO SERÁ).

Espero que les guste y si encuentran bug, mejoras o sugerencias, ya tienen
mi email.

Saludos

--
Blog: www.shakaran.es