OT - mysql - tabla 1-N vs campo CSV

heimy ricardo.cardenes en gmail.com
Mie Oct 28 16:07:59 CET 2009

2009/10/28 Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com>:
> El día 28 de octubre de 2009 13:34, a.porrua en gmail.com
> <a.porrua en gmail.com> escribió:

> Hay mucha gente que cree, porque así se lo enseñan en las carreras de
> informática, que la normalización de una base de datos termina en su
> tercera formal normal (3FN) tal como introdujeron Boyce-Codd.

Erm... Pues vaya profesores gandules. Al menos en mi caso, aunque el
profesor indicó que en la mayoría de casos se llega sólo a 3NF (que no
3FN), por cuestiones varias, y de hecho no nos hicieron pasar de ahí
en las prácticas, tuvimos que ver formas normales superiores e incluso
basadas en criterios diferentes.

:P