PyQt - Manual

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Mie Oct 28 01:54:09 CET 2009

Off Topic!!!

2009/10/22 peter <pablomarmol en gmail.com>:

> Mark Summerfield seguro que te agradecería que no distribuyeras su
> libro de esta manera. Yo te agradecería que no pusieras en esta lista
> de correo enlaces a material con copyright.

Si el enlace hubiera sido a la página oficial del libro
http://www.qtrac.eu/pyqtbook.html igual sería un enlace a material con
Copyright. Los blogs son "material con copyright" incluso si están
licenciados con CC.

El único material sin copyright en la Internet^H^H^H^H^H^H^H^H^H el
mundo es el de Dominio Público!
http://en.wikipedia.org/wiki/Public_Domain_Resource

Por otro lado no puedes asegurar que el autor no haya dado licencia a
esa página para su redistribución y en un caso de esos el problema es
del distribuidor y no de los incautos cibernautas que actuan con la
presunción de buena fe aquel 8-P.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081