python en PSP

Wuilliam Lacruz wuilliam321 en gmail.com
Mar Oct 27 21:51:01 CET 2009

Pues mira, hace un tiempo un compañero me mostro uno! y el como tal solo
tiene un interprete! no pudimos correr nada mas que script ya escritos!
porque el modo de entrada es bastante dificil! aunque no imposible! si
tienes paciencia, te dará buenos resultados.

El 27 de octubre de 2009 15:56, Lazaro <tecinf8 en getrans.cu> escribió:

> Hola lista:
>
> He oido havlar de un python ke se puede usar en Play Station Portables
> (PSP) Alguien ha visto halgo al respecto; un sitio donde descargarlo o
> algo por el estilo. Pues el sitio oficial me da un bello 404.
>
> Salu2

Wuilliam A. Lacruz M. - TaHaNoM
[Usuario GNU/Linux #449734]
en Gentoo Linux - Kernel 2.6.29-gentoo-r5
URL = http://tahanom.blogspot.com/
Huella de clave = E620 A1CB 29C7 40FD C4A2  A9F3 A91B 07B7 11FF 64C3