Re: [Python-es] PyDev e intérprete

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Vie Oct 23 22:58:08 CEST 2009

2009/10/23 Manuel Enrique <megutierrez en estudiantes.uci.cu>:

> Hola comunidad, tengo una aplicación en PyQt4 y cuando la ejecuto desde
> Eclipse+PyDev todo ok, pero cuando hago: "python main.py" desde la terminal
> no se comporta de la misma forma.

¿De qué manera se comporta?...podrías mostrarnos los errores?...me
imagino que no te encuentra algunas librerías =)

> ¿Será que PyDev llama al intérprete con algún parámetro especial o algo así?

Si tu le das parámetros a la maquina virtual claro que se ejecutará
tomando en cuenta esos parámetros

> Saludos, Manuel.

Milton Inostroza Aguilera