Cambiar IP Unix desde script Python

Félix Palazuelos Pérez felixpalazuelos en gmail.com
Vie Oct 23 18:00:18 CEST 2009

Wow, muchísimas gracias por las respuestas. Al final, lo voy a hacer de otra
forma, el servidor montará mediante NFS la base de datos de unos pc y esos
pc tienen que montar la del servidor en NFS. Para montar necesito ser super
usuario, gracias ala repuesta de Jordi creo que en Ubuntu Server lo puedo
hacer, pero los otros no son una distro Ubuntu, así que no sé cómo hacerlo,
he indagado un rato por google y no lo encuentro, si sabéis algo... :)
Gracias por las respuestas, muy rápidas y de calidad, aprendo muchísimo por
aquí gracias a vosotros :)