Tecla Mayuscula

Angel Lis anlismon en gmail.com
Vie Oct 23 11:57:01 CEST 2009

Pues a ver, para saberlo deberias usar

QKeyEvent::key( Qt.Key_CapsLock )

pero hay un problemo, si el capslock estaba activado ANTES de iniciar
la aplicación no puedes detectarlo con las librerias normales.

Alguno lo ha hecho con un GetAsyncKeyState de windoze, pero creo que
con slackware va ser que no.

Mira algo con las ncurses a ver si tira, y si no... tal vez en pygame :P

Perdón por no poder ser de mas ayuda, pero ultimamente no tengo ningun
proyecto en python asi que se me está oxidando.

De todas maneras si encuentras alguna solución que funcione, posteala.

El 23 de octubre de 2009 11:17, Jose Antonio Jiménez
<josejcamara en gmail.com> escribió:

> No se como comprobar eso, pero quizá te valdría lo siguiente:
>
> Crea una función y asignala al evento onKey del campo de texto, que
> consistiría en lo siguiente:
>
>   Si el caracter escrito es mayuscula y no está pulsada "Shift"  ---> Las
> mayusculas están activadas
>   Si el caracter escrito es minuscula y está pulsada "Shift"  ---> Las
> mayusculas están activadas
>   En otro caso, las mayuscula no está activadas.
>
>  Avisarías al usuario en cuanto empiece a escribir.

> --
> [...]

Liso^TLOTB
Bite my shiny metal ass