modpython vs modwsgi

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Oct 22 13:42:43 CEST 2009

El día 22 de octubre de 2009 10:04, FreeMEM
<francisco.antonio en tapiasbravo.com> escribió:

> Yo me he metido en el mundo de "python web" hará unos tres meses, con
> modpython y estoy encantado, sin embargo alguien dijo en esta lista que
> la solución modpython es más lenta y pesada que la modwsgi. La pregunta
> es ¿cuánto más lento o rápido?.

Los chicos de #python.web explican sus razones para desaconsejar el
uso de mod_python:

<http://wiki.python.org/moin/PoundPythonWeb>
<http://wiki.python.org/moin/PoundPythonWeb/mod_python>

No tengo información de rendimientos en alta demanda. Sospecho, por la
referencia a slicehost que haces, que estás interesado en que funcione
tu aplicación web en un sistema virtual. En estos sistemas es casi más
importante el gasto de memoria que el rendimiento, por lo que una
solución basada en nginx+mod_wsgi es, sin duda, la mejor opción para
mantener un alto número de conexiones sin excederse en el gasto de
memoria.

http://wiki.nginx.org/NginxNgxWSGIModule