recuperar contenido html

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Oct 21 10:09:50 CEST 2009

El día 21 de octubre de 2009 07:28, Luis Miguel Morillas
<morillas en gmail.com> escribió:

> Sí, Uche ha tenido problemas con algunos servidores. Actualmente los
> repositorios oficiales son http://bitbucket.org/uche/amara/ y
> http://bitbucket.org/uche/akara/ .  Y los ftps están en
> ftp://hg.akara.info/pub/nightlies/ La documentación está en
> http://wiki.xml3k.org/Amara2 y la gestión del proyecto pasa por
> http://trac.xml3k.org  Estoy un poco liado y tengo que reestructurar
> bastante información :-P

Yo lo decía, más que nada, por ser de este ftp de donde tira el
"easy_install". Deberíais actualizar la URL en el PyPi.

> Estamos preparando también instaladores con y sin virtualenv, pero
> buildout nos ha defraudado y estamos retomando otras posibilidades.

# ¡Lo bonito que hubiera sido un proyecto de colaboración para aplicar
amara al HL7!
# Lamentablemente, se sale de mis competencias :-(