Crear juegos con python

hijode anubis hijodeanubis en gmail.com
Mie Oct 7 01:25:27 CEST 2009

esta pyglet, pygame, pyogre, pysoy o pysoya, esta pyopengl, panda 3d, ika
game engine , y algunos muchos tantos que se me olvidan, aparte puedes usar
la libreria allegro con python, no recuerdo como,  y tambien agregar que
python es uno de los lenguajes de script mas utilizados para game develop en
la industria profesional, en vjuegos.org (antes de que la abandonaran)
estaba un articulo de como usar c++ con python, para el desarrollo de
videojuegos.

yo te recomiendo que te enfoques en pygame y panda 3d, pygame para 2d y
panda 3d para 3d, en este ultimo puedes usar c++ o python o ambos.

El 6 de octubre de 2009 12:27, Felipe E. Barousse
<fbarousse en piensa.com>escribió:

> Roylan:
>
> Algunas ligas relativas a Frameworks y librerias para la creación de
> juegos en/con Python:
>
> http://codeboje.de/2d-game-engines-python/
>
> http://wiki.python.org/moin/PythonGames
>
> http://www.farbs.org/pycap.html
>
> http://www.pygame.org/
>
> Creo que con estas ligas puedes iniciar una buena búsqueda de
> información adicional sobre cada una de ellas.
>
> Un cordial saludo desde la Ciudad de Mexico.
>
> --
> Felipe E. Barousse Boué <fbarousse en piensa.com>
> [...]

El peaton no es un tope, es un ser humano amigo del pesero